Iv (segunda parte de 'El Oráculo de Gaia')

El logotipo de «Iv»

Iv (segunda parte de 'El Oráculo de Gaia')
Logotipo oficial de la novela ‘Iv’
El logotipo utilizado para representar el título de la novela Iv fue creado por Casdeiro durante la fase preparatoria del crowdfunding para financiar la edición del libro, dentro de las acciones de promoción y gestión que la Asociación Touda realizó en colaboración con Érawan Aerlín/Carlos de Castro.

Aunque el logotipo fue pensado como una manera provisional de representar la novela mientras no había una portada definitiva, el autor quedó tan satisfecho con el diseño que decidió incluir en las bases del concurso para decidir la(s) portada(s) de la misma, que dicho logotipo fuese usado e incluido por los participantes en sus diseños. Así pues, ofrecemos aquí los elementos de partida del diseño (tipo de letra Crystal Universe + cliparts de ballena y de las Pléyades), para que las personas ilustradoras que participen, puedan incorporarlo a sus propuestas de portada.

Recordamos que el plazo para enviar portadas candidatas finaliza el 23 de mayo de 2018, en el mismo momento en que termine el plazo del micromecenazgo abierto en Verkami.